No hay productos en el carrito.
Los «dulces personalizados» son una de las fórmulas más utilizadas por las empresas en sus campañas de promoción y mercadeo. Es la forma más «dulce» de promover las redes sociales e información de contacto de tu empresa. Siguiendo la expresión popular “a nadie le amarga un dulce”, los dulces personalizados tienen una gran aceptación y éxito. Para que tu «dulce campaña» tenga éxito, te compartimos estos puntos básicos a tomar en cuenta:
Regalar a clientes o amigos dulces con publicidad es siempre una excelente opción, independientemente del sector al que pertenezca la empresa y la época del año elegida para hacerlo. No hay que olvidar que son pocas las personas a las que no les gustan los dulces, por el contrario, a la mayoría los hacen feliz, así que, es una dulce opción a la hora de regalarlos en tu negocio o empresa o a tus amigos en cualquier tipo de reunión.
Es recomendable y lo tomamos como regla básica, poner como mínimo el logo de la empresa en tu dulce personalizado. Además es buena idea y genera un mayor impacto en tu campaña de mercadeo agregar los logos de las redes sociales e información de contacto (teléfono y correo electrónico como mínimo) de tu empresa o negocio.
Los dulces resultan perfectos en cualquier época del año. Una buena estrategia para tu negocio o empresa es regalar dulces con menajes a tus clientes a la hora de cancelar. Se los puedes dar en la mano o tenerlos en un contenedor para que ellos tengan libertad de agarrar o no.
Hay diferentes posibilidades, desde dulces tradicionales, dulces de menta o miel o el delicioso chicle canelita de Dulces La Mascota. Todos ellos tienen en común que dan un sabor dulce a tu paladar asociado con el nombre de su empresa.
Descubre tips, artículos de interés, notas sobre dulces, chicles y todo lo relacionado a Dulces La Mascota.