Col. Nicaragua, Calle Prpal. #240, San Salvador, El Salvador.
Tel. (503)2239-7800

$0.00 0 items

No hay productos en el carrito.

Promueve tu marca con Dulces Personalizados

Dulces personalizados de Dulces La Mascota

Los «dulces personalizados» son una de las fórmulas más utilizadas por las empresas en sus campañas de promoción y mercadeo. Es la forma más «dulce» de promover las redes sociales e información de contacto de tu empresa. Siguiendo la expresión popular “a nadie le amarga un dulce”, los dulces personalizados tienen una gran aceptación y éxito. Para que tu «dulce campaña» tenga éxito, te compartimos estos puntos básicos a tomar en cuenta:

Promueve tu negocio con dulces personalizados

Regalar a clientes o amigos dulces con publicidad es siempre una excelente opción, independientemente del sector al que pertenezca la empresa y la época del año elegida para hacerlo. No hay que olvidar que son pocas las personas a las que no les gustan los dulces, por el contrario, a la mayoría los hacen feliz, así que, es una dulce opción a la hora de regalarlos en tu negocio o empresa o a tus amigos en cualquier tipo de reunión.

Dulces con logo de la empresa

Es recomendable y lo tomamos como regla básica, poner como mínimo el logo de la empresa en tu dulce personalizado. Además es buena idea y genera un mayor impacto en tu campaña de mercadeo agregar los logos de las redes sociales e información de contacto (teléfono y correo electrónico como mínimo) de tu empresa o negocio.

Dulces con mensaje personalizado, éxito!

Los dulces resultan perfectos en cualquier época del año. Una buena estrategia para tu negocio o empresa es regalar dulces con menajes a tus clientes a la hora de cancelar. Se los puedes dar en la mano o tenerlos en un contenedor para que ellos tengan libertad de agarrar o no.

Elegir el dulce ideal para promociones, acorde a tus objetivos

Hay diferentes posibilidades, desde dulces tradicionales, pasando por M&M’s, dulces de menta o miel, o el delicioso dulce de canelita de Dulces La Mascota. Todos ellos tienen en común que te dan un sabor dulce a tu paladar asociado con el nombre de su empresa.

OTROS ARTÍCULOS

Descubre tips, artículos de interés, notas sobre dulces, chicles y todo lo relacionado a Dulces La Mascota.

Mapa de Colonia Nicaragua. San Salvador

Ubicación Dulces La Mascota

La colonia Nicaragua, ubicada al suroeste de la capital, fue fundada en 1947 como parte de un programa unifamiliar de vivienda, del Gobierno de El Salvador. Estas casas se encontraban…
Seguir Leyendo