$0.00 0 items

No hay productos en el carrito.

Categorías

Desde 1945, en Dulces La Mascota, fabricamos dulces y chicles de la mejor calidad con sabor incomparable. Nuestro Chicle de Canelita, se ha convertido en nuestro producto insignia y mantenido el sabor durante generaciones. Nuestra calidad y productos la hemos superado en estas décadas, creando los Dulces Promocionales, que crean un impacto mayor de tu marca con tus clientes al imprimir tu logo al frente de los tipos de envoltorios que te ofrecemos.

{"slidestoshow":"3","slidestoscroll":"1","loop":"true","dots":"true","arrows":"true","autoplay":"false","autoplay_interval":"3000","speed":"300"}

Fábrica de Dulces y Chicles La Mascota

La fábrica de dulces y chicles "LA MASCOTA" fue fundada originalmente por el Sr. Armando López M. en el año 1945. Fue él quien comenzó la fabricación de dulces y chicles de una manera artesanal; poco a poco fue adquiriendo experiencia y maquinaria que luego le permitieron mejorar y acelerar la producción. En el año 1980 se estableció lo que hoy se conoce como la Sociedad López Magaña S.A. de C.V.

Misión

Fabricar y distribuir confites y productos afines de la más alta calidad, que nos permitan competir con éxito en nuestro mercado, brindando con entusiasmo el mejor servicio y atención a nuestros clientes.

Visión

Ser la empresa confitera de mayor prestigio y agresividad de El Salvador, fundamentada en auténticos valores, orientada a satisfacer las necesidades de los consumidores, nuestros empleados y demás miembros de la organización.

BLOG

Descubre tips, artículos de interés, notas sobre dulces, chicles y todo lo relacionado a Dulces La Mascota.

Mapa de Colonia Nicaragua. San Salvador

Colonia Nicaragua

La colonia Nicaragua, ubicada al suroeste de la capital, fue fundada en 1947 como parte de un programa unifamiliar de vivienda, del Gobierno de El Salvador. Estas casas se encontraban…
Seguir Leyendo
Dulces personalizados de Dulces La Mascota

Promueve tu marca en Dulces Promocionales

Los "dulces promocionales" son una de las fórmulas más utilizadas por las empresas en sus campañas de promoción y mercadeo. Es la forma más "dulce" de promover las redes sociales…
Seguir Leyendo