Desde 1945, en Dulces La Mascota, fabricamos dulces y chicles de la mejor calidad con sabor incomparable. Nuestro Chicle de Canelita, se ha convertido en nuestro producto insignia y mantenido el sabor durante generaciones. Nuestra calidad y productos la hemos superado en estas décadas, creando los Dulces Personalizados, que crean un impacto mayor de tu marca con tus clientes al imprimir tu logo al frente de los tipos de envoltorios que te ofrecemos.
La fábrica de dulces y chicles "LA MASCOTA" fue fundada originalmente por el Sr. Armando López M. en el año 1945. Fue él quien comenzó la fabricación de dulces y chicles de una manera artesanal; poco a poco fue adquiriendo experiencia y maquinaria que luego le permitieron mejorar y acelerar la producción. En el año 1980 se estableció lo que hoy se conoce como la Sociedad López Magaña S.A. de C.V.
Fabricar y distribuir confites y productos afines de la más alta calidad, que nos permitan competir con éxito en nuestro mercado, brindando con entusiasmo el mejor servicio y atención a nuestros clientes.
Ser la empresa confitera de mayor prestigio y agresividad de El Salvador, fundamentada en auténticos valores, orientada a satisfacer las necesidades de los consumidores, nuestros empleados y demás miembros de la organización.
Descubre tips, artículos de interés, notas sobre dulces, chicles y todo lo relacionado a Dulces La Mascota.